Carnaval, la primera gran fiesta del año

Sin terminar de recuperarnos de la navidad, ya nos hemos puesto en marcha pensando en la primera gran fiesta del año: CARNAVAL

¿Y tú? ¿Ya tienes algo pensado? Que el Carnaval ya está a la vuelta de la esquina, el 6 de febrero para ser más exactos darán comienzo las fiestas de Carnaval en la mayoría del zonas de España.

En Eventualive te ayudamos a organizar tu fiesta de Carnaval.Nuestras cabezas están constantemente maquinando ideas para toda clase de fiestas. Si estás pensando en organizar una gran fiesta de Carnaval en tu pueblo o dispones de una sala de fiestas, hotel o restaurante para eventos, las siguientes propuestas te serán de utilidad.

Anima a los asistentes a ir disfrazados a la fiesta ¡Pues claro, es Carnaval! Aunque suene raro no es ninguna tontería. A una fiesta de disfraces hay que ir disfrazado pero aun siendo una de las fiestas más divertidas, siempre te encuentras con algún amigo rezagado o que piensa que disfrazarse es cosa de niños ¡Error!

Elige bien el disfraz. Esta muy de moda el concepto “DIY” (Do it yourself) si nos ponemos modernos, “háztelo tu mismo” o disfraz casero de toda la vida. Los disfraces caseros resultan ser, en la mayoría de los casos, los más divertidos. Echándole un poco de ingenio puedes elaborar tu propio disfraz en casa sin necesidad de gastarte mucho dinero. Si por el contrario, no dispones de tiempo ni de ganas de ponerte a pensar en un disfraz acude a una empresa de alquiler de disfraces y déjate asesorar por profesionales con experiencia en el mundo del disfraz.

Convoca un concurso de disfraces. Esto animará a los invitados a implicarse en la fiesta y buscar un disfraz original y divertido. Piensa en las categorías de premios que puedan dar más juego a la fiesta, por grupos, parejas e individual, como pueden ser el premio al disfraz más divertido, original, sexy o friki, al personaje del año, a la mejor caracterización y sobre todo premiar la elaboración y originalidad del disfraz.

Organiza una fiesta de disfraces temática. Están muy moda porque son la excusa perfecta para divertirse recreando tiempos pasados, escenas de cine o meterse en el papel de tu personaje favorito. Dedica tiempo a pensar bien el tema con el que quieres ambientar la fiesta, por ejemplo disfraces inspirados en personajes históricos, en los personajes más virales del año, los años 80, los maravillosos años 20, fiesta hippie, hawaiana, estrellas de Hollywood, parejas famosas, baile de máscaras veneciano…
Una vez tengas elegido el tema decora la sala para la ocasión, selecciona la música de acuerdo con la temática y prepara actividades para los invitados como pueden ser juegos de roles, descubrir el personaje misterioso o un concurso de karaoke.

Un concurso de karaoke siempre es una buena opción para cualquier fiesta. Anima a la participación de los invitados y es super divertido. En un fiesta de disfraces se puede organizar un concurso de imitaciones cantando como el personaje de tu disfraz. Eventualive dispone de karaoke con un amplio repertorio de temas musicales.

Dependiendo de cómo orientes tu fiesta y el número de actividades que prepares puede que necesites contratar un presentador que se encargue de conducir el evento y presentar a los artistas. Tienes distintas opciones, puedes contratar un cómico o un monologuista que ejerza de presentador y rompa el hielo entre los asistentes con sus gags humorísticos o algún truco de magia.

Aparte de disfraces y música ¿qué es lo que no que nunca falta en una fiesta? ¡Fotos! sobre todo en Carnaval y en plena era del selfie.
Os ofrecemos un servicio de fotógrafo que inmortalice la fiesta y anime a los asistentes a posar en un photocall. Los invitados de tu fiesta las compartirán gustosamente en sus redes sociales.

Por último, Carnaval es la mejor ocasión para ser original y creativo por eso os aconsejamos que aprovechéis esta fiesta para dar rienda suelta a la imaginación.

Tu lo imaginas y Eventualive lo hace realidad!! WE MAKE IT HAPPEN

Cuenta con Eventualive para organizar tu fiesta de Carnaval, puedes solicitarnos presupuesto gratis y sin compromiso.
Estaremos encantados de hacer posible que vuestra fiesta sea todo un éxito.