9 de Marzo, día internacional del DJ.

9 de Marzo, Día Mundial del DJ.

Desde hace mas de 10 años se viene celebrando esté día como un homenaje a este sector de la música que está tan en boga en nuestro tiempo.

La iniciativa fue llevada a cabo en 2002  fecha en la que se hace un homenaje a las miles de personas en todo el mundo que se dedican y comparten esta profesión.

Los dj’s Toni Peret y Mike Platinas, que hace 30 años revolucionarán el mundo de la música con el fenómeno “Max Mix”, aseguran que, aunque hoy en día existen dj’s que son estrellas mediáticas, para ellos “el dj de verdad es el dj de bodas” y aunque hay dos tipos de dj: el que no cambia su sesión “le guste al público o no” como es el caso de la mayoría de “dj estrellas”, y los “dj polivalentes” que “estudian las reacciones de la gente y se adapta para que el público no pare de bailar”.

“Mientras unos se exhiben, los otros se esfuerzan para que la gente se divierta”

“El dj de boda es el dj de verdad. Es un gran dj que tiene que gustar a 3 generaciones como mínimo”.

Desde EVENTUALIVE queremos sumarnos a la iniciativa y festejar el día de DJ como parte de nuestra profesión y en la que ponemos todo nuestro empeño para haceros bailar y disfrutar de nuestra gran pasión, la MUSICA. Gracias por hacernos seguir día tras día.

Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras tengamos música, bailemos…. 😉